*ok, "conquista el mundo" fue algo exagerado.
Es el punto de partida. Identificar el objetivo o reto. Qué es lo que queremos cambiar o mejorar. Hacia dónde nos gustaría dirigirnos.
Nos hacemos llegar de la información necesaria, datos, hechos, percepciones. Analizamos las referencias e información recabada para indentificar con claridad el problema que queremos resolver y la manera de abordarlo.
La etapa del "brainstorming". Bienvenidas todas las ideas. Se trata de encontrar las posibles soluciones útiles, viables e innovadoras. Una de las fases más creativas del proceso.
Fase de selección y depuración de las mejores ideas. Aquí se empieza a trazar el plan de acción para presentar y proponer cómo llevar a cabo la mejor idea. Quienes la llevarán a cabo, que recursos se requieren y cómo se convertirá la idea en una solución completa.
Después de las evaluaciones con el cliente, se afinan los detalles y se define el camino a seguir para cumplir el plan de acción. En ésta estapa el cliente aprueba nuestra propuesta final.
El momento de la verdad, en este punto se implementa y lleva a cabo la culminación del proceso. Se ejecutan el plan, la gestión, la comunicación, los formatos, publicaciones, revisiones y todo lo necesario para el éxito del proyecto.
No importando el medio, nuestro proceso nos permite identificar la necesidad, plantear la historia correcta y aterrizarla en una idea para integrarla al medio.
Noslo Han Dichou
CEO, MultiMarcas